25 de febrero de 2011

BlackBeard Spiced Rum

La Destilería Serrallés, los del ron Don Q de Puerto Rico, tienen otro ron llamado BlackBeard Spiced Rum, a 43 % abv. Y Luis Ayala comparte su crítica sobre él:

19 de febrero de 2011

Artículo sobre BC como formadores de coctelería

Hace casi un año, en abril del 2010, una conocida revista del sector me pidió colaborar con ellos haciendo un artículo en el que hablara de Bar Concept como escuela de formación de coctelería en España. Y así lo hice. Me gustaría aclarar que sin ínfulas de protagonismo ni un apetito especial por los créditos, se trataba de una petición que recibí y a la que, ya puestos, le dediqué tiempo y esmero, ya que, evidentemente, suponía una gran oportunidad de promoción que hoy en día nadie en su sano juicio desdeñaría.

El caso es que, por algún extraño motivo, al momento de imprimirse el número, un nuevo anuncio de Gin Mare (grandes amigos) parecía haber ocupado nuestro espacio, quedando esa edición con una paginación perfecta de principio a fin y con los artículos de las demás escuelas de España, pero no el de Bar Concept. No pasa nada; la necesidad de financiación es lo que tiene y lo entendemos.

5 de febrero de 2011

Presentación y cata de The Glenrothes single malt

Una de las cosas que más mola de trabajar con distinta gente de la industria de bebidas es que con el paso del tiempo, siguen sucediendo cosas de un lado y del otro. Y de pronto nos encontramos con invitaciones a asistir a eventos como la presentación de The Glenrothes Single Malt Whisky (Speyside), sin tener que estar trabajando en un bar que les compre muchas cajas.