21 de febrero de 2010

Tanqueray Gin Master II

En noviembre de 2008 varios afortunados tuvimos la oportunidad de asistir a una magistral sesión sobre ginebras dirigida por Steve Olsona.k.a. wine geek— y su equipo de Nueva York (Andy, Aisha, Willy, Leo y Tupac, de Madrid). Fue de la mano de Tanqueray gin.

Bien, pues este año, de hecho el pasado martes 16 de febrero 2010, ha arrancado en Madrid la segunda y nueva edición del Tanqueray Gin Master, un curso de formación acerca de la ginebra y la coctelería.

8 de febrero de 2010

Craftsmanship, my friend.

En aquel momento me sonó bien. "Oh, qué interesante", pensé, "¡qué sabiduría!" y desde luego quedaba de maravilla repetirlo como mío, pero en realidad no había asimilado aún el significado de aquello; no me enteré hasta bastante después de lo que la idea encerraba cuando Lars me dijo sobre el escenario: "Craftsmanship, my friend, it's all about craftsmanship...".

3 de febrero de 2010

Mutis y Le Cabrera: dos nuevos bares en España

Hay que dar la bienvenida a dos fantásticos bares de coctelería que han abierto recientemente en España, para empezar un año más de disfrute de las mejores "concoctions", como dicen los ingleses...

Qué alegría descubrirlos y pasar en ellos una (que otra) velada. Ponen el listón muy alto y por encima de la media, tal y como lo hizo a principios del año pasado Giuseppe Santamaria con Valuart.